Minimizando redes sociales

Facebook, Twitter, Instagram, Whatsapp … Hace ya un tiempo empecé a bajarme del carro de las redes sociales, tan eficazmente diseñadas para enganchar. Decidí al menos no añadir mi granito de arena, así que nunca envío comunicaciones masivas (publicidad, vaya) por WhatsApp.

(Si quieres recibir actualizaciones mías te apuntas a la newsletter (mail) y cuando quieras te borras, es fácil y automático).

Voy a mantener el canal en YouTube (porque me resulta práctico colgar ahí los vídeos de momento, sin pagar extra de hosting) y también el Facebook para un uso esporádico. Pero te aviso: no es mi «campamento base», así que lo siento pero no contesto mensajes vía Messenger. Mail, mail.

Somos muchas las personas saturadas de pantallas y redes sociales, lo sé.
Mi plan es seguir revisando mi nivel de «infoxicación» y cuánta energía/atención se me va por las redes. Y de vez en cuando, DETOX digital 😉



TRE®, ejercicios para liberar tensión y estrés : sesiones presenciales en Valencia (una vez al mes) y online
Aprende la herramienta para poder usarla de por vida. Descubre cómo aprovechar este mecanismo innato que ya viene "instalado" en tu sistema nervioso, para liberar tensiones profundas (físicas y psicoemocionales) y mejorar tu salud.
→ MÁS INFORMACIÓN ←

Deja un comentario