Ser consciente de los pies a la cabeza, nuevo libro de Jorge Ramón Gomariz

El nacimiento de esta nueva criatura-libro ha coincidido con la renovación de la web de su autor, Jorge Ramón Gomariz. Me encanta la energía de los inicios, de los cambios y arranques de etapa y me da una alegría especial este doble estrene. Por lo que supone para Jorge y también, para todas las personas inspiradas por él y enamoradas de la práctica corporal consciente.

Durante el confinamiento pude comprobar cómo cada semilla se toma su tiempo para germinar y crecer. Los experimentos siguen en marcha en mi balcón: el limonero ya es una plantita preciosa, el trigo sarraceno enseguida dio flor y fruto… En mí la semilla de los estiramientos (y, sobre todo, el trabajo con el potencial corporal) es algo que hace un tiempo ya brotó y ahora mismo, siento que está floreciendo. Pasado mañana estaré de nuevo acostada en la moqueta, hummus o tierra fértil para mi Ser en este momento 🙂

Hoy día 1 de julio–radiante de sol a más no poder– Jorge presenta en Castellón el Ser consciente de los pies a la cabeza y también al «mundo mundial» online, en directo Zoom. [invitación al evento] La facilidad de conectar por estos medios es algo a agradecer a esta nueva anormalidad, así como poder publicar y comprar directamente el libro al autor a través de la web.

Comparto índice y un par de páginas, en breve comentarios y más:


Durante este mes de JULIO puedes apuntarte a Estiramientos de Cadenas Musculares desde cero, un ciclo de Introducción en dos sesiones (6h en total) PRESENCIALES. Escríbeme para reservar tu plaza.

Deja un comentario