Próximo ciclo de Introducción a los ECM

Durante el mes de julio, abro nuevo grupo de iniciación a los Estiramientos de Cadenas Musculares, los sábados 18 y 25 de 10:30 a 13:30.

Las plazas muy limitadas (sólo 6 personas) porque quiero que podamos interactuar con calma, y si eres nuevo/a en esto poder guiarte correctamente para empezar a gusto. El precio es de 55€ y la reserva, por orden de inscripción.

En cada sesión habrá una parte de teoría, la clase práctica de hora y algo, y un rato al final para preguntas y comentar; en total 6h en directo y me puedes escribir durante el mes del curso, si necesitas resolver dudas.

Recibirás un pequeño dossier y varios audios para descargar, con las prácticas básicas bien explicadas, para que entre sesión y sesión puedas también practicar y luego compartir con el grupo tu experiencia.

Si no tienes ni idea de qué van los Estiramientos de Cadenas Musculares, puedes consultar esta guía Para empezar 🙂

¿Te gustaría participar en un ciclo de Introducción, y no te viene bien esta propuesta de horario/fechas? Puedes escribirme y vemos opciones. Además en junio retomaremos las sesiones presenciales, de momento sólo individuales. Idem, si te interesa avísame.


Últimas plazas para Bostezar y temblar, todo es empezar : Retiro Urbano en Godella (11-12 de diciembre)
Puedes informarte y → RESERVAR AQUÍ ←
.
Recibes un curso de TRE® y prácticas de Estiramientos de Cadenas Musculares®, para que tu sistema nervioso goce, retoce y se descargue de tensiones.

Deja un comentario