Sobre mí

Me llamo Edurne García y actualmente me dedico a impartir sesiones de Estiramientos de Cadenas Musculares, técnica en la que me he formado con su creador Jorge Ramón Gomaríz. Actualmente en formación también con él en Trabajo con el Potencial Corporal.

Hice mi primera formación de yoga en 2003 y desde entonces siempre, de una manera u otra, he ido buscando el equilibrio cuerpo-mente no solamente en mi día a día sino también en mi dedicación.

En mi vida anterior –como suelo decir– trabajé casi diez como bibliotecaria-documentalista, siete de ellos en la Fundación ÉTNOR (para la ÉTica de los Negocios y de las ORganizaciones, en Valencia). Durante ese tiempo fui practicando y formándome en diferentes técnicas y terapias corporales, sobre todo relacionadas con yoga y masaje:

  • Yoga integral (Dharma Ananda)
  • Yoga kundalini (Hargobind Singh)
  • Yoga terapéutico (Víctor Morera)
  • Reflexología podal (Centro Maya)
  • Masaje infantil (IAIM-AEMI)

He participado en diversos proyectos, impartiendo cursos como: Yoga adaptado en COCEMFE-Valencia, Meditación en la asociación Mujeres en Movimiento, y sesiones de Yoga prenatal, postparto y masaje infantil en el centro YAM de Valencia.

Desde 2020 compagino la práctica y enseñanza de técnicas corporales con la realización de proyectos web por cuenta propia. Me encanta la parte creativa de ser «asistente virtual» en experiencias como: Jacobo Christensen (violinista), Mar Cortina (curso online Pedagogía de la muerte y el duelo), La mimosa (casa rural).

No me gusta tanto pasar demasiadas horas al ordenador por lo que ya sólo me comprometo con proyectos que me motivan y en los que encuentro también esa «justa medida» en tiempo, modos e inversión: que coincida lo yo puedo ofrecer y necesito, con lo que me piden y puedo abarcar 😉

Abrir chat
¿Dudas?