sesión abierta en lumar yoga (godella)

Estiramientos de Cadenas Musculares®
y Trabajo con el Potencial Corporal®

imprescindible

(abajo información práctica y cómo reservar)

ESTIRAMIENTOS DE CADENAS MUSCULARES®

Un método que despierta la sensibilidad y aumenta la conciencia, desde lo corporal. Mediante posiciones de poco esfuerzo –cuidando al máximo espalda y articulaciones– y con ayuda de diferentes materiales, te facilita una escucha profunda de ti mismo/a.

Puedes conectar con el placer de sentir, de manera global; prevenir o aliviar dolores y relajarte, dejar que el cuerpo se regule y entre en modo «regeneración».

TRABAJO CON EL POTENCIAL CORPORAL®

Inspirado en la «Gimnasia Holística» (Dra. Ehrenfried), la «Consciencia Sensorial» (Charlotte Selver) y otras, es un trabajo que favorece el despertar sensorial y el autoconocimiento a través del cuerpo.

Recuperando también el valor de la lentitud y la curiosidad, te permite explorar de manera lúdica (sin juicio, ni prisas) las posibilidades de tu cuerpo en movimiento.

Una mañana para disfrutar cuidándote,
en un espacio amplio, luminoso y ventilado

el plan es...

HORARIO, de 11:00 a 13:30:

11:00 // Llegada e introducción
Te pido puntualidad, para ir tranquilamente aparcando las cosas y ocupando un lugar en la sala. Comentaré algunos aspectos importantes antes de empezar, por si nunca has practicado antes o a modo de recordatorio, que no viene mal «refrescar»

11:15 // Práctica completa ECM+TPC
Sesión de dos horas, combinando estiramientos y potencial corporal. Una simbiosis muy rica para liberar tensiones y conectar contigo en profundidad.

13:15 Compartir final
Espacio para «recoger la cosecha» y dar voz a lo experimentado, si te apetece puedes compartir con el grupo o simplemente escuchar, y dejar unos minutos para reposar la práctica.

IMPORTANTE: son plazas limitadas (8 personas máximo).  Inversión: 25€. 
–CONSULTA POR WHATSAPP SI TODAVÍA QUEDAN PLAZAS–
↓ Luego puedes reservar haciendo el pago de 15€ aquí abajo 
o BIZUM al 634 594 986

LUMAR YOGA es una preciosa sala a 5min andando de la parada de metro Godella (Línea 1, dirección Bétera/Seminari).
Son apenas 11min de trayecto desde Àngel Guimerà, y también hay aparcamiento fácil junto a la entrada (si vienes en coche).

¿Dudas? Whatsapp al 634 594 986

Abrir chat
¿Dudas?