Reservar

Horarios

Cita inicial (15′ sin compromiso, previa reserva):

Opción 1: martes, a las 10:30
Opción 2: martes, a las 16:00
Opción 3: miércoles, a las 19:00

Taller de introducción (periódicamente, ver fechas):
Martes, de 16:30 a 18:30 
Sábado, de 11:00 a 13:00

Clase individual o compartida (también a convenir):
Miércoles, de 19:30 a 21:00

Clase semanal:

Grupo iniciación: jueves, de 09:30 a 11:00 (pendiente)

Grupo profundización: viernes, de 18:00 a 19:30
(si ya has practicado con un facilitador/a al menos 2 meses)

Conversatorio: último viernes de mes, de 19:30 a 20:30
(espacio de acompañamiento para alumnos regulares)

Nota importante: no ofrezco clases sueltas aunque sí la posibilidad de asistir a una clase de prueba –si no has practicado antes conmigo– y en tal caso, también podrás asistir las restantes semanas del mes en curso en el mismo horario, o en algún grupo regular si hay espacio. Para continuar tendrás que elegir un horario de clase semanal.

Iniciación / Profundización:

Profundización: si llevas tiempo asistiendo regularmente a sesiones, ya tienes integrados algunos conceptos básicos en cuanto a posiciones y movimientos (p.ej. eje del brazo/pierna, anteversión/retroversión de pelvis, bombeo, «colocar» la respiración, respetar los propios límites) y no necesitas recibir tantas instrucciones. En realidad cuando ya tienes cierta experiencia te das cuenta de que escuchar menos palabras, te ayuda a centrarte en tu sensación y profundizar más que si te están hablando todo el tiempo. Además, como alumno avanzado cuentas con los materiales apropiados para practicar en casa.

Iniciación: si eres un alumno que se inicia, necesitarás que te vaya dando consignas de distinta manera  –variada, para que todo el mundo entienda… hablo más– y no te pido que inviertas en tener todo el material si estás probando; intento construir las sesiones de manera más sencilla, para que vayas integrando los conceptos básicos de manera segura y eficaz.

Reservas

Escríbeme o mejor rellena el formulario de abajo para concretar cuál es tu caso, por ejemplo si se trata de tu primera clase y/ o a qué horario te gustaría asistir (incluso puedes proponerme alguno, si en estos no puedes). 

Una vez reciba tu preferencia y veamos disponibilidad, te indicaré cómo puedes realizar el pago (por Bizum o transferencia) y ya confirmado te enviaré las claves para entrar en la sesión. 
Nota: si tu situación económica es precaria y no te permite pagar el importe total, coméntamelo y buscamos opciones.